Lista de los 10 más vendidos para como funcionan los antimosquitos enchufe

Lista de los 10 más vendidos para como funcionan los antimosquitos enchufe

  1. BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  2. MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas
  3. Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos(No Tóxico)
  4. ARORY Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, 1800V LED Mosquito Lámpara Trampa con IPX4 Impermeable, Mosquito Killer Lámpara con Cepillo Limpio, para Interiores y Exteriores, 80m²
  5. Raid – Difusor Eléctrico Anti Mosquitos com unes y Tigre Aroma com Aplicador y 2 Recâmbios, Blanco, Eucalipto
  6. Qxmcov Lámpara Antimosquitos Electrico, Asesino de Moscas,,Matamoscas de Insectos, Matamosquitos 11W UV Con Cepillo de limpieza, Reduce Eficazmente los Insectos Voladores en Interiores y Jardines
  7. Ventilador de Mesa Silencioso, Ventilador Turbo Potente para la Circulación de Aire con Control Remoto, 4 Velocidades, 3 Modos, Temporizador, Preajuste, Oscilante 360 °, Ventilador de Escritorio
  8. Ameauty Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra para Interiores (2 Packs)
  9. FoJumpu Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Eléctrico, Ahuyentador de Moscas para Interiores – Mate Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones, Insectos, Arañas, Roedores (4 Piezas)
  10. PURETOP Enchufe USB, Regleta 4 Tomas(3680W/16A) con 2 USB A Puertos 3.1A y 1 USB C Puerto(15W) ,Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, para Hogar Oficina

La mejor como funcionan los antimosquitos enchufe 2021

# Avance Producto
1

BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)

Comprar en Amazon
2

MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas

Comprar en Amazon
3

Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos(No Tóxico)

Comprar en Amazon
4

ARORY Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, 1800V LED Mosquito Lámpara Trampa con IPX4 Impermeable, Mosquito Killer Lámpara con Cepillo Limpio, para Interiores y Exteriores, 80m²

Comprar en Amazon
5

Raid – Difusor Eléctrico Anti Mosquitos com unes y Tigre Aroma com Aplicador y 2 Recâmbios, Blanco, Eucalipto

Comprar en Amazon
6

Qxmcov Lámpara Antimosquitos Electrico, Asesino de Moscas,,Matamoscas de Insectos, Matamosquitos 11W UV Con Cepillo de limpieza, Reduce Eficazmente los Insectos Voladores en Interiores y Jardines

Comprar en Amazon
7

Ventilador de Mesa Silencioso, Ventilador Turbo Potente para la Circulación de Aire con Control Remoto, 4 Velocidades, 3 Modos, Temporizador, Preajuste, Oscilante 360 °, Ventilador de Escritorio

Comprar en Amazon
8

Ameauty Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra para Interiores (2 Packs)

Comprar en Amazon
9

FoJumpu Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Eléctrico, Ahuyentador de Moscas para Interiores – Mate Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones, Insectos, Arañas, Roedores (4 Piezas)

Comprar en Amazon
10

PURETOP Enchufe USB, Regleta 4 Tomas(3680W/16A) con 2 USB A Puertos 3.1A y 1 USB C Puerto(15W) ,Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, para Hogar Oficina

Comprar en Amazon
Mejor Vendedora #1

BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)

  • 🚫🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 👌👨【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 🚫🐜【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 🚫🐀【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🚫🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #2

MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas

  • 🔷Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:MEOMY Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • 🔷Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica – Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser “adaptados” e “inmunes” a la frecuencia de los cambios.
  • 🔷Facil Instalación y Utilización:Coloque el MEOMY repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.
  • 🔷Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas:El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Deshazte de las ratas, así como la infestación de insectos que vuelan y se arrastran con un trato humano. No tienes que matar mosquitos con productos químicos y limpiar sus restos después.
  • 🔷Garantía de Satisfacción:Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarlo con cualquier problema 24/7. Si tiene problemas con el repelente ultrasónico de plagas MEOMY, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso. Haga clic en “Comprar Ahora ”y disfrute de un producto de alta calidad con confianza.

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #3

Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos(No Tóxico)

  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación – Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 🍀Fácil de usar – Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El – Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo – El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION – Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #4

ARORY Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, 1800V LED Mosquito Lámpara Trampa con IPX4 Impermeable, Mosquito Killer Lámpara con Cepillo Limpio, para Interiores y Exteriores, 80m²

  • ❎🦟【Antimosquitos Efectiva y Potente】Lámpara antimosquitos eléctrico tiene bombillas UV de alta intensidad de 18w y red eléctrica de alto voltaje de 1800V que pueden emitir una longitud de onda de 365-400 nm para atraer a los insectos voladores hacia el dispositivo y matarlos efectivamente.
  • ❎🦟【Seguro y no Tóxico】LED Mosquito Lámpara Trampa usa métodos físicos, operación silenciosa. Es sin radiación, sin ruido, sin toxinas, sin sustancias químicas, lo cual es ecológico y seguro para mujeres embarazadas, niños y animales. Y la rejilla interna(8 mm) evita el contacto accidental y protege a los familiares de peligro.
  • ❎🦟【Uso Interior y Exterior】Mosquito Killer Lámpara se puede utilizar en dormitorios, cocinas, jardines, césped y otros lugares interiores y exteriores y el área de uso efectivo puede alcanzar los 80 m². UV lámpara mosquitos posee clasificación de impermeabilidad IPX4 y se puede utilizar incluso en días lluviosos, pero no puedes remojarlo en agua.
  • ❎🦟【Fácil de Usar & Limpiar】Lámpara mata mosquitos tiene un enchufe europeo, solo necesita enchufarlo a la toma de corriente y presionar “ON” para iniciar el dispositivo. UV mata mosquitos eléctrico tiene una bandeja oculta. Cuando lo use durante mucho tiempo, puede quitar la bandeja y limpiarla con el cepillo de limpieza equipado, luego enjuagarla con agua. ¡Conveniente!
  • ❎🦟【Aplicaciones Amplias】Asesino de mosquitos está equipado con un asa portátil que se puede colgar de un gancho o de la rama de un árbol. Es adecuado para lugares interiores y exteriores como dormitorios, jardines, granjas, campamentos, etc. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #5

Raid – Difusor Eléctrico Anti Mosquitos com unes y Tigre Aroma com Aplicador y 2 Recâmbios, Blanco, Eucalipto

  • Insecticida eléctrico eucalipto: con dos recambios de 45 noches, proporciona un total de 90 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre
  • Elimina hasta los mosquitos que no se ven
  • Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas en el hogar
  • Función repelente: Repele y protege en espacios de hasta 30 metros cúbicos
  • Incluye un aparato difusor y 2 cargadores de 45 noches
  • Se puede colocar en casa en una habitación interior con bebes o mascotas
  • Enchufe giratorio, se puede poner en horizontal y vertical
  • Cada cargador de 45 noches se puede dejar conectado durante todo el día completo en vez de solamente 8 horas cada noche, en este caso tendría una duración de aproximadamente 15 días completos
  • Recambios compatibles con todos los aparatos liquido eléctrico de RAID

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #6

Qxmcov Lámpara Antimosquitos Electrico, Asesino de Moscas,,Matamoscas de Insectos, Matamosquitos 11W UV Con Cepillo de limpieza, Reduce Eficazmente los Insectos Voladores en Interiores y Jardines

  • ★ Lámpara insecticida eficiente: la lámpara insecticida eléctrica adopta una lámpara ultravioleta de 11 W, que puede liberar una onda de luz ultravioleta de 365 nm y atraer mosquitos de manera efectiva a través de la tecnología biónica del cuerpo humano. Una vez que entren en contacto con un metal cargado con una rejilla fuerte, serán eliminados de manera rápida y confiable.
  • ★ Seguro y silencioso: el asesino de insectos usa rayos ultravioleta para matar mosquitos, sin humo, sin ruido y seguro para niños, mascotas y mujeres embarazadas. Además, la tela de red para matar insectos y luces que caen es pequeña para evitar el contacto accidental con la red eléctrica.
  • ★ Durable y de alta calidad: la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, que es fuerte, hermoso y duradero. El cable de alimentación del asesino de insectos tiene 1,2 metros de largo, plug and play. La lucha contra los mosquitos físicos sin productos químicos puede crear un entorno seguro y cómodo para su familia.
  • ★ Fácil de usar y fácil de limpiar: el asesino de mosquitos eléctrico es fácil de usar, enchufar y jugar. La red de alto voltaje se puede lavar con agua y la parte inferior del asesino de mosquitos eléctrico se puede quitar y lavar (proporcionamos cepillos de limpieza). Recuerde desenchufar el eliminador de mosquitos eléctrico antes de limpiarlo.
  • ★ Amplia aplicación: este asesino de mosquitos es ligero, portátil, compacto y fácil de transportar. Conecta y reproduce. El cable de alimentación tiene 1,2 m de largo. Se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, jardín, cocina, sótano, garaje, cafetería, restaurante, oficina, etc.

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #7

Ventilador de Mesa Silencioso, Ventilador Turbo Potente para la Circulación de Aire con Control Remoto, 4 Velocidades, 3 Modos, Temporizador, Preajuste, Oscilante 360 °, Ventilador de Escritorio

  • 【Ventilador de Circulación de Aire Inteligente】A diferencia de los ventiladores tradicionales que solo se sienten más frescos cuando está frente del fan, nuestro ventilador ofrece una gran potencia de enfriamiento que hace que el aire se mueva de manera más efectiva por toda la habitación e introduzca aire fresco rápidamente. Cuando funciona con el acondicionador de aire, ayudará a esparcir el aire frío más rápidamente y la temperatura de la habitación podría equilibrarse en un tiempo más corto.
  • 【3D Aire Estereoscópico Turbo Potente Fan】Con una estructura patentada de movimiento de la cabeza, 360 °verticalmente + 70 °horizontalmente puede hacer que todo el aire de la habitación circule por completo. Posee Salida de aire grande, velocidad máxima del viento de 6,8 m / s, amplio rango de soplado y larga distancia. Con 9 pulgadas, apto para cualquier espacio de hasta 35 ㎡. Especialmente indicado para climas sofocantes y espacios sin aire como vehículos recreativos, almacenes y sótanos.
  • 【3 Modos, Dual Opciones de Control】Elija modo normal, natural y de sueño según sus preferencias. El modo normal se puede ajustar de 1 a 4 velocidades. El modo natural, literalmente, se siente como el viento de la naturaleza, cómodo y relajante. El volumen de aire se debilitará gradualmente en el modo de suspensión. Puede controlar el ventilador en el panel o por control remoto, conveniente para su uso.
  • 【Preajuste de 4H y Temporizador de 8H】Cuando el ventilador está en modo de espera, puede configurar el tiempo de encendido predeterminado del ventilador (1-4H). Establezca el tiempo antes de salir y disfrute del espacio fresco tan pronto como regrese a casa. Cuando se enciende el ventilador, el apagado automático también se puede configurar (1-8H). No es necesario que se levante a apagarlo si siente frío por la noche. La pantalla mostrará el tiempo de cronometraje.
  • 【Ventilador de Mesa Silencioso】 El ventilador de escritorio viene con un diseño de bajo ruido (baja velocidad hasta 30 dB, alta velocidad 42 dB) para un uso pacífico y sin molestias. La pantalla de visualización y todas las luces indicadoras se pueden apagar con un botón si no quiere un ambiente ligero para dormir. Bajo consumo de energía, con solo 0.021kwh, ahorrándole más energía.

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #8

Ameauty Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra para Interiores (2 Packs)

  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #9

FoJumpu Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Eléctrico, Ahuyentador de Moscas para Interiores – Mate Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones, Insectos, Arañas, Roedores (4 Piezas)

  • ✅ Ultra electromagnética avanzada – Este antimosquitos electrónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Sin muerte, sin veneno, sin trampas, es completamente ecológico e inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • ✅ Elimina tus peligrosos repelentes químicos – Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 kHz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • ✅ Multifunción – El repelente ultrasónico de plagas puede resolver plagas en una sola parada. Es muy adecuado para repeler moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, ratas, ratones, insectos, arañas, roedores, pulgas, garrapatas y muchas otras plagas.
  • ✅ Área de cobertura grande y rango de aplicación amplio – Un repelente de insectos ultrasónico puede cubrir 120 metros cuadrados de área y se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, etc, donde no se pueden usar cebos o pesticidas.
  • ✅ Fácil de usar – Simplemente conecte el repelente de plagas a un enchufe de pared de 30 ~ 120 cm del suelo y colóquelo perpendicular al suelo. Cuando la noche LED está encendida o apagada, puede funcionar. No hay más insectos molestos en tu casa. Muy adecuado para el control de plagas en interiores.

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #10

PURETOP Enchufe USB, Regleta 4 Tomas(3680W/16A) con 2 USB A Puertos 3.1A y 1 USB C Puerto(15W) ,Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, para Hogar Oficina

  • 【Uno para todos】 4 salidas de CA, 2 puertos USB y 1 puerto tipo C alimentan todo en su escritorio desde un concentrador compacto (salida máxima de 15 W desde los puertos USB y 3680 W desde las salidas de CA). Estos dispositivos cumplen con las normas CE. Un cable de alimentación de 1,4 m de largo es la longitud ideal.
  • 【Compacto y portátil】 Hecho de PC resistente al fuego que es mejor que ABS. El tamaño del enchufe es de 77 x 77 x 77 mm y el peso es de 450 g, esta regleta compacta es perfecta para el hogar y la oficina. Adecuado para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lámparas de escritorio, cafeteras, impresoras de pan y otros dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Seguridad superior】 El enchufe ofrece protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y un gabinete ignífugo que garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos. La puerta de seguridad para niños protege los dispositivos conectados de daños. Interruptor conveniente: no es necesario desenchufar el cable de alimentación.
  • 【Chip de carga inteligente incorporado】 Carga USB inteligente, que puede identificar su dispositivo y asignar automáticamente la energía, ajusta la corriente sin dañar el dispositivo. salida tipo C DC 5V 3.1A (Max) Salida USB A DC 5V 3.1A (Max).
  • 【Lo que obtienes】 PowerPort Cube * 1, cable de carga USB 3 en 1 * 1 (solo carga, no se pueden transferir datos), tira adhesiva * 4, 12 meses de garantía y servicio al cliente amigable. A los efectos de esta garantía de equipo conectado, “vida” significa la vida útil del producto.

Comprar en Amazon